El 22 de mayo de este año, se estrena la película sueca Maggie protagonizada por Arnold Schwarzenneger y dirigida por un tal Henry Dobson, quien hace sus pininos al lado del ex-governator después de haber trabajado como director de videojuegos y de escribir guiones para algunos segmentos del premio Oscar.
Maggie es una película post-apocalíptica que narra las desventuras de un padre empeñado en proteger a su hija después de que, ésta ha sido infectada con un virus que gradualmente la convierte en un zombi.
Después de ver a Arnold aferrándose a un cine de acción - que sus más fervientes admiradores le siguen festejando, pese a que la edad ya no le da para hacer las proezas físicas de hace 30 años- un thriller de éstas características no le vendría mal para "renovar" su añeja filmografía. Vamos, no se puede negar que El día final (1999) fue un churrazo divertido.
Esa película me parece similar al cortometraje del tipo que segun se convierte en zombie y tiene que cuidar a su bebé en brazos xD
ResponderEliminarsinceramente no la veo como algo nuevo pero bueno es raro que salgo algo nuevo con tematica zombie.