Años después de que un asesino se diera gusto despachando estudiantes en una clásica preparatoria gringa, una productora de cine de tres pesos (igual que New World Pictures responsable de este bodrio) pretende recrear los crimenes en una película. Como es de esperarse, el malandro al que nunca agarraron, vuelve a hacer de las suyas dándole cuello a los miembros de la producción de las formas más ridículas.
La premisa remite de inmediato a la saga Scream, siendo su único mérito haber sido realizada mucho tiempo antes, pero nada más. Curioso que el homicida vista igual y lleve puesta una máscara blanca parecida al "Ghost" de Wes Craven.
Fallido intento de slasher paródico que no funciona como película de horror y ni qué decir en sus pretensiones cómicas realmente vergonzosas teniendo una galería de personajes que daba para más: el productor morboso que insiste que el sexo vende, el director deseoso de libertad creativa, la actriz cansada de ser mostrada como objeto sexual, etc, etc. Lástima que el director Bill Froehlich - quien por fortuna no volvió a dirigir un largometraje- en vez de burlarse de los clichés y lugares comunes del género, optara por combinar de manera por demás confusa, realidad y ficción en una trama de lo más disparatada.
Por la noche mientras filman, el asesino deja un reguero de sangre mientras que, por la mañana los estudiantes siguen yendo a clase como si nada. La actriz cuando no está rodando una escena se hace pasar por alumna, dándose el tiempo para ligarse a un policía quien, a su vez fue invitado a participar en la película sustituyendo a un actor...¡Nada más y nada menos que un joven George Clooney!
Leyeron bien, el otrora doctor de ER convertido en super estrella de Hollywood participó en semejante despropósito. Si Clooney se avergüenza por ser uno de los peores Batman, ya me imagino qué pensará de esto. Menos mal que dice dos líneas y enseguida lo matan. Obviamente, con el paso del tiempo los listillos encargados de distribuir la película a los videoclubes, no dejaron pasar la oportunidad de anunciar al actor como protagonista para engañar a los incautos.
En el reparto también encontramos a un intérprete de poco renombre pero cara conocida, Alex Rocco (Moe Green en El Padrino), quien quizá debía dinero a la mafia en la vida real, razón por la cual aceptó el papel del productor higadazo.
Recomendable solo si les provoca curiosidad ver a George Clooney con cabello negro y en estado descafeínado por tres minutos. Comparto el trailer.
Blogcinefantástico invita a disfrutar el análisis del séptimo arte visitando
0 comentarios :
Publicar un comentario