viernes, 28 de noviembre de 2014

GOVERNATOR: GENESYS


La quinta entrega de Terminator se encuentra en etapa de post-producción y ya tiene como fecha de estreno el 26 de junio de 2015. Ya sé que, a éstas alturas, lo que yo diga sale sobrando cuando se trata de hablar de un icono del cine de acción, quien pese a haberse alejado de los sets cinematográficos para ocupar un puesto político, sigue teniendo una legión incontable de admiradores a los que poco o nada les interesa, si el otrora Mr. Olympia ya no se cuece al primer hervor. 

La hasta ahora tetralogía, tuvo momentos apoteósicos en la primera parte, en la que por cierto se pensó en un inicio que Arnold interpretara a Kyle Reese ¡Menos mal que no fue así!, y que decir de Terminator 2: El juicio Final (1991), película que revolucionó el mundo de los efectos especiales por ordenador. Lástima que no se pueda decir lo mismo de ese tropezón titulado Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), cuya trama metida con calzador no dejó un buen sabor de boca. Bajo la dirección de un tal McG y ya sin Arnold Schwarzenneger en papel estelar, unos años después llegaría Terminator: Salvation (2009) la cual levantó apenas unos centímetros del piso a la franquicia gracias a la presencia de Christian Bale y Sam Worthington. 

La gran interrogante que se presenta ahora ... ¿Qué explicación nos darán acerca de la apariencia del envejecido cyborg? ¿Será que compran fierro viejo?

0 comentarios :

Publicar un comentario