sábado, 6 de junio de 2015

LOS GOONIES (1985) Trailer

Su servidor contaba apenas con nueve años -por lo que no puedo evitar que me invada la nostalgia- cuando fue estrenada la película Los Goonies, fantástica producción de Steven Spielberg (Amblin Entertainment) dirigida por el responsable de llevar a la pantalla grande otra de mis cintas favoritas, Superman (1978), por supuesto me refiero a Richard Donner.

Con guión de Chris Columbus, a partir de una idea original del propio Spielberg, Los Goonies cuenta la historia de un grupo de graciosos chavales que se lanzan a la búsqueda de un tesoro, después de encontrar un antiguo mapa. Homenaje al cine de piratas con una dosis de buen humor, mucho relajo, y un encanto inolvidable que, por méritos propios la coloca en la lista de las mejores cintas de aventuras realizadas en aquel lejano pero fructífero año 1985. 

Protagonizan un elenco de caras conocidas que veríamos en otros títulos significativos del cine fantástico: Sean Astin (El señor de los anillos), Corey Feldman (Los muchachos perdidos), Josh Brolin (Mimic), y Jonathan Ke Quan (Indiana Jones y el templo de la perdición), entre otros.

Celebrando el 30 aniversario de Los Goonies, compartimos el trailer.
--------------------------
Blog Cinefantástico agradece el patrocinio de Películas de Terror.

0 comentarios :

Publicar un comentario